Misha Spivak, violín


Nació en Moscú y a los seis años empiezó a estudiar violín con S.Bezrodnyi.

Terminó la Academia Superior de Música de Gnessin en 1994 y realizó estudios de postgrado en 1996 con las más altas calificaciones. Entre 1996-1997 se perfeccionó con I. Oistrach en el Conservatorio de Bruselas.

Desde 1992 a 1994 fue el concertino de la Orquesta “Rusia Joven” en Moscú. Desde 1993 fue profesor del Academia Gnessin de Moscú. En 1994 fue invitado por la Orquesta de Cámara “Virtuosos de Moscú” dirigida por Vladimir Spivakov actuando en las mejores salas del mundo. En el mismo año fomó el Duo Miris con la pianista Irina Musatova con el que ofrecieron conciertos de cámara en toda Europa, participando en festivales de Francia, Austria y España .

Desde 1999 es co-principal de la Orquesta Oviedo Filarmonia y en 2011 se incorporó a la Orquestra de la Comunitat Valenciana con la que trabajó bajo la batuta de Lorin Maazel, Zubin Mehta, Riccardo Chailly. Desde 2012 es también miembro del Ensemble Arteunita.

En 2004 formó Sonus Ensemble. Entre 2005-2007 actuó en el Festival de Verano de Oviedo y en el Ciclo Internacional de Música XIV de Guadix. De 2004 a 2006 fue el 1er violín del cuarteto Virtuosos de Moscú. Desde 2006 es miembro del Trio San Petersburgo y 1er violin SASSquartet.

 

Ha realizado grabaciones con obras de Brahms, Beethoven , Prokofiev, Medtner, Rimsky-Korsakov, Taneev y Stravinsky.

Premios:

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s