«Pavarotti por siempre – Los éxitos»


2018-09-28-29-Catllar-Creixell

El tenor italiano Luciano Pavarotti ha sido uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos debido a su versatilidad vocal, su carisma y su capacidad para lograr trascender al público de la Ópera, para lograr fama internacional como artista pop.
Sus multitudinarios conciertos de Los Tres Tenores (junto a los célebres tenores españoles Plácido Domingo y José Carreras), sus actuaciones junto a cantantes de otros géneros musicales (Sting, Zucchero, Bono, Eric Clapton, Ricky Martin, Celine Dione, Queen, etc.) y su talante filantrópico, hicieron de Pavarotti un ídolo de masas.
Su música, la que lo acompañó a lo largo de tantos conciertos alrededor del mundo, se resume en una selección de más de una veintena de populares arias de ópera, canzonetas napolitanas, canciones francesas, españolas, inglesas y alemanas, interpretadas por tres tenores de destacada trayectoria nacional e internacional.

jorge

Jorge Armando Jasso nació en la ciudad de México. Obtiene el título superior de canto de la UNAM en México, y recibe clases de Teresa Berganza, Dalmau González, Giovanna di Rocco, Gustavo Galán entre otros. Es ganador del Primer Premio en el XIV Concurso de canto Francisco Araiza. Entre 2007 y 2011 da clases de canto y canto coral en el Conservatorio del Liceo de Barcelona. Ha participado en varias galas de ópera y festivales nacionales e internacionales interpretando el Cisne de Carmina Burana, Tamino y Monostatos, II Conde de Almaviva, Nemorino, ll Duca di Mantova, etc.

Acompañamiento de piano por Victoria Fernández.

Fechas y lugares:

Viernes, 28.09.2018 a las 20:30 hs – Casal Municipal de El Catllar – Entradas sólo en taquillas.

Sábado, 29.09.2018 a las 20:00 hs – Casal Municipal de Creixell – Entradas Creixell: 10 EUR. Apto para niños mayores de 6 años. Niños hasta 12 años gratuitos.

Venta anticipada de entradas para el concierto en Creixell en Ticketea

 

Un comentario en “«Pavarotti por siempre – Los éxitos»

  1. Pingback: Pavarotti por siempre – Homenaje a Luciano Pavarotti | Asociación de Amigos del Arte «VITA»

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s