Proyectos «à la carte» 2019



La Asociación Amigos del Arte VITA ha desarrollado nuevos proyectos para la promoción del Arte clásico: CREIXELL CLASSIC , CLASSIC KIDS y ARTTOUR

Durante los últimos cuatro años, en España hemos organizado mensualmente conciertos de jóvenes intérpretes, que han viajado desde varios rincones del país y de otros países con el fin de mostrar sus proyectos, ideas innovadoras, su talento, su dedicación y trabajo en el Arte de la música.
Nuestro objetivo es hacer llegar y desarrollar el gusto por la música clásica de todos los siglos a la sociedad de manera asequible, no solo económicamente, si no con programas amenos, que son presentados en cada ocasión directamente al publico.
Nuestro propósito es promover a jóvenes artistas, en estos tiempos difíciles, y mostrar al público la calidad, entusiasmo y profesionalismo que poseen todos ellos. Y sobre todo, abrirles una puerta en su incipiente carrera.
Los artistas profesionales de renombre internacional, ofrecen no solo conciertos, si no también charlas con los jóvenes, entrevistas, debates con el publico, Másterclass, etc.
Actualmente la AAA VITA es representante legal del Instituto Estatal de Música A.Schnittke de Moscú junto con el cual se organizan intercambios, viajes de perfeccionamiento y turismo cultural a Rusia.

Adjuntamos un documento con las propuestas vigentes y esperamos que nuestros proyectos sean de su agrado e interés.

Para mayor información y contratación, estamos a su disposición.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s